El último lunes alrededor de las 11.30, una médica sanjuanina identificada como María Florencia Dotto sufrió un accidente de tránsito en la provincia de Neuquén y como consecuencia quedó en grave estado. Según publicó Tiempo de San Juan, en el último parte médico indicaron que su pronóstico continúa siendo reservado.
//Mirá también: Vuelco trágico en Jáchal: un hombre de 68 años murió tras derrapar y caer a un zanjón
La profesional, que tiene 37 años de edad, está radicada en la provincia neuquina desde hace varios años. La información que trascendió indicó que circulaba por Ruta 7 en sentido Neuquén – Centenario cuando perdió el control de su Peuteot 208 y terminó contra un poste de cartelería.
Según indicaron, intentó cambiar de carril tras salir de un semáforo pero tocó la banquina por lo que perdió el control de su rodado e impactó de manera lateral contra una columna que sostiene un cartel en el costado de la ruta provincial. Como consecuencia, Florencia tuvo que ser rescatada del vehículo a través de la puerta trasera. Inmediatamente, fue trasladada por personal médico del SIEN como “código rojo” al Hospital Regional Castro Rendón.
//Mirá también: Un camión chocó a una camioneta que hacía una mudanza y la tiró a un canal de riego
Una vez que se conoció el terrible accidente que sufrió la médica sanjuanina, las redes sociales comenzaron a colmarse de mensajes y publicaciones pidiendo por su recuperación. “Por favor pedimos oraciones para María Florencia Dotto (prima segunda de quien escribe), quien se encuentra internada en Neuquén a raíz de un gravísimo accidente. Lo vamos a agradecer mucho”, indicó Juan José Russo en Facebook.