Un sereno apareció sin vida en una finca de Angaco

Las pesquisas investigaron este hecho y confirmaron finalmente que se trató de una muerte natural. Imagen de archivo.
Las pesquisas investigaron este hecho y confirmaron finalmente que se trató de una muerte natural. Imagen de archivo.

El hombre de 72 años fue identificado como Carlos Alberto Quiroga.

Durante la jornada de este último domingo, el departamento Angaco quedó conmocionado tras la noticia que un sereno fue encontrado muerto en su casa. La primera información indicaba que había aparecido con un golpe en la cabeza, por lo que las pesquisas comenzaron a investigar este hecho y confirmaron, finalmente, que no fue ningún hecho doloso.

El hombre en cuestión fue identificado como Carlos Alberto Quiroga, de 72 años de edad. Según fuentes de la Justicia, la autopsia arrojó que fue muerte natural y que el golpe en la cabeza fue por la misma caída al descompensarse.

A este sujeto lo encontraron tirado en la cocina de su casa con sangre en su rostro. Estaba medio vestido, por lo que los investigadores suponen que se levantó, le dio un ataque y cayó contra el piso. Además, indicaron que en el lugar no había nada revuelto y que tampoco faltaba ningún elemento de valor, por lo que desde un principio se creyó que era una muerte natural.

Según publicó Tiempo de San Juan, este sereno vivía solo desde hace 20 años aproximadamente y fue descrito como “un hombre solitario”. Los vecinos indicaron que lo habían visto por última vez el sábado y que se lo veía “decaído”. Su casa estaba muy descuidada y para los investigadores hacía mucho tiempo que no había sido limpiada. En el lugar trabajó personal de Criminalística, Homicidios y Comisaría 20ma.

Temas Relacionados