Un sanjuanino ganó $800 mil en el Quini 6

Los números que salieron fueron 01, 11, 14, 26, 35 y 40. Imagen de archivo.
Los números que salieron fueron 01, 11, 14, 26, 35 y 40. Imagen de archivo.

Desde la agencia que vendió el billete ganador afirmaron que la persona que lo compró aún no se presenta a reclamar su premio.

Hay un sanjuanino o una sanjuanina que todavía no se da cuenta de su suerte. Es que, el último lunes, desde la Caja de Acción Social comunicaron que uno de los ganadores del Quini 6 “Siempre sale” es sanjuanino y que desde la agencia que vendió el billete lo están buscando.

En total, la persona ganadora recibirá un monto de $810.485,50 por el sorteo del último domingo 19 de diciembre. La agencia que lo vendió está ubicada en avenida Rioja casi Chile, en Concepción, Capital.

Según sostuvo la dueña de la agencia, Mariela Agüero de Vidal, aún no se presenta la persona que jugó los números ganadores y aprovechó los medios de comunicación para transmitir el mensaje de búsqueda. Es que, a dos días de que salieran los 26 ganadores del “Siempre sale”, el sanjuanino que deberá recibir su premio aún no lo ha reclamado.

Por su parte, Agüero de Vidal indicó que esta es la primera vez que venden un premio de esta magnitud. El anterior de relevancia fue hace dos años y se trató de otro sanjuanino que ganó una moto jugando al Telekino. Cabe destacar que la jugada del sanjuanino que obtuvo su “gordo navideño” fue: 01, 11, 14, 26, 35 y 40.

Temas Relacionados