Este lunes a primera hora de la mañana, un motociclista identificado como Carlos Escudero de 48 años falleció luego de chocar contra una camioneta en Rivadavia. Según publicó Tiempo de San Juan, el accidente fatal ocurrió en calle Rastreador Calivar entre República del Líbano e Ignacio de la Roza.

La hipótesis principal del accidente que maneja la Policía es que el motociclista quiso salir de un barrio cuando impactó de manera violenta contra una camioneta Chevrolet S10. Producto del choque, la moto quedó destrozada mientras que el vehículo de mayor tamaño hizo un trompo y quedó en medio de la calzada. El motociclista, que iba a bordo de una Motomel 150cc, perdió la vida en el lugar. La camioneta pertenece a la Policía Provincial, no está ploteada y corresponde a la Brigada de Investigación Sur. La misma era conducida por el sargento Darío Romero.

La Policía llegó al lugar al cabo de unos minutos y debido a la intensa lluvia, personal de la Sección Criminalística trabajó de manera atípica, cubriendo a la víctima y realizando los peritajes de la manera más rápida posible para que los indicios no se pierdan.

Así trabajó Criminalística en el lugar del accidente: