Una gran conmoción hay en Pocito, luego de que una joven fuera a realizar un trabajo a un domicilio de ese departamento sanjuanino, recibiera una descarga eléctrica y terminara falleciendo. Según afirma el diario Tiempo de San Juan, el muchacho, identificado como Walter Castro, de 26 años, había ido a trabajar a ese domicilio del barrio Conjunto 7 de Pocito. El dueño de casa, Pedro Villafañe, lo había contactado para que verificara el medidor de energía.

Es que a Villafañe se le había cortado el suministro de energía y necesitaba de un profesional para solucionar el problema. El muchacho comenzó con su trabajo, abrió el medidor y, tras tocar un cable, recibió la descarga. Estuvo pegado unos tres minutos hasta que lo expulsó.

Varios vecinos estuvieron presentes tras el hecho. Incluso, algunos observaron el momento en el que recibía la descarga eléctrica. Intentaron auxiliarlo pero nada pudieron hacer. Llamaron al servicio de emergencias médicas. Sin embargo, cuando llegaron, constataron que Walter ya había fallecido.

Ahora, este fatídico episodio está siendo investigado por la justicia sanjuanina y por personal policial de la Comisaría Sexta. El dueño de la casa también está en la mira ya que contrató a Castro para manipular un medidor de forma ilegal, indicaron las fuentes.