Un hombre murió calcinado al incendiarse su casa en Jáchal

La víctima fue identificada como José Ramón Molina, de 52 años de edad.

Un hombre murió calcinado al incendiarse su casa en Jáchal

Una escalofriante noticia se conoció en la jornada de este lunes. En la localidad jachallera de Villa Mercedes, un hombre de 52 años murió calcinado en el interior de su casa. La víctima fue identificada como José Ramón Molina.

Según las pesquinas, este hombre primero se habría intoxicado con monóxido de carbono y, posteriormente, fue alcanzado por las llamas. De igual manera, será enviado a la Morgue Judicial para que le sean realizados los estudios de la autopsia correspondientes. El hombre vivía en Calle Honda y Eugenio Flores.

Trabajaron en el lugar Personal del Cuartel de Bomberos de la comuna, personal de Subcomisaria Villa Mercedes, Defensa Civil y el juez subrogante de la Segunda Circunscripción. Los bomberos fueron los primeros que tomaron conocimiento del caso, ya que fueron avisados en la madrugada del lunes. Al llegar al lugar, confirmaron que al interior de la vivienda había una persona fallecida.

Por el momento, personal de Bomberos aún trabajaba en el lugar para establecer las causas del incendio en esta casa de construcción precaria. Aparentemente, se habría producido por una falla eléctrica en una llave térmica ubicada en su habitación.