Debido a la crueldad humana, muchas veces hay animalitos que son abandonados a su suerte en las calles, lo que provoca que pasen frío, hambre y muchas veces contraigan enfermedades. Pero existen personas de buen corazón que proponen ayudar a estos animalitos indefensos, como fue el caso de un grupo de sanjuaninos que encontraron a una perrita abandonada y piden ayuda a la comunidad para operarla y poder salvar su vida.
Debido al mal estado en que se encontraba la perrita, fue trasladada a un veterinario en donde le realizaron diferentes estudios. Sin embargo, el animal presenta una grave condición que afecta su salud, por la que debe ser operado lo más pronto posible.
Qué le sucede a la perrita sanjuanina que necesita ser operada y cómo ayudarla
Miel fue rescatada por un grupo de sanjuaninos que la llevaron a un veterinario y este constató que padecía desnutrición, deshidratación e hipotermia. Además, la perrita tiene un gran tumor en su hocico, que le impide comer y sentirse bien.
La perrita debe ser operada con urgencia de ese tumor para poder salvar su vida, pero los costos de la cirugía son muy elevados. Es por esto que se inició una campaña bajo el nombre “Ayudemos a Miel” para poder recaudar el dinero suficiente para la intervención quirúrgica.
Una de las sanjuaninas que rescató a la perrita, Cecilia, comenzó una rifa a través de Facebook para juntar el dinero de la cirugía y tratamiento de Miel. El valor del número es de $400 y se sortea el sábado 10 de Junio en la Quiniela Nacional. Quien desee colaborar puede transferir al número de Mercado Pago de Cecilia Flores Yanzón 2645470668 o al alias: perra.ayuda.miel23.