Un trágico accidente vial se cobró la vida de una anciana en la provincia de San Juan. La mujer salía a hacer las compras para el almuerzo cuando fue atropellada por un Fiat Duna que, según los testigos, circulaba a gran velocidad. El terrible episodio ocurrió este jueves en avenida Libertador, a metros de calle 30 de Octubre, en el departamento Rivadavia.

Aparentemente el conductor del rodado color rojo, identificado como Cristhian Marcel Pérez Ferreyra, de 29 años de edad, transitaba de Este a Oeste cuando terminó impactando a la mujer, quien intentaba cruzar la transitada avenida por la senda peatonal.

La víctima, Arias Dominga del Tránsito, de 85 años, fue arrastrada por unos 30 metros. Según publicó Diario Huarpe, la mujer perdió la vida en el acto pese a los intentos del personal de salud por salvarle la vida.

Tras el episodio, Pérez Ferreyra fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 13º, de Rivadavia. Según manifestaron los testigos, el hombre circulaba a gran velocidad y no habría frenado al momento del accidente. Al menos, en el lugar no hay registro de esto en la calzada.

El caso ya está siendo investigado por el personal de la UFI Nº1 de Delitos Especiales, con el fiscal Iván Riveros a la cabeza. También hay colaboración de la División de Criminalística y la Policía Científica.