Este miércoles, el influencer argentino Santi Maratea visitó al pequeño Liam Tobal, el pequeño de 2 años que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) desde los cinco meses de vida y que necesitaba recibir uno de los medicamentos más caros del mundo. Hace unos meses, el bebé sanjuanino necesitaba desesperadamente de la vacuna Zolgensma, que cuesta dos millones de dólares.

//Mirá también: El Gobierno sanjuanino costeará el tratamiento de Liam, el bebé que lucha contra una rara enfermedad

A través de una campaña en la que había participado Maratea junto a otros personajes destacados, como por ejemplo Darío Barassi, pudieron comprarle el medicamento a Liam con la ayuda del Gobierno de San Juan. Este miércoles, el influencer sorprendió a la madre del pequeño, Maira, ya que llegó de manera inesperada a la casa en Chimbas y pudo conocer al pequeño. Además, se comprometió en ayudar en lo que hiciera falta.

Según contó Maira a Tiempo de San Juan, Maratea “quería averiguar si alguien se hacía cargo de la medicación y asistencia de Liam. Él nos dijo que a través de una amiga nos iban a volver a ayudar y que cualquier cosa que necesitáramos, que no dudemos en contactarlo”. El influencer se trasladó en taxi hasta la vivienda del pequeño que padece atrofia muscular espinal.

Santi Maratea, nominado al “influencer latino del año”

Cabe destacar que Santi Maratea está participando por el título de “Influencer latino del año” contra otras siete cuentas de diferentes nacionalidades. La idea del premio es resaltar la labor positiva que estos influencers han realizado a través de sus cuentas en las distintas plataformas.

//Mirá también: La familia de Liam, el nene de la campaña solidaria, ya recaudó medio millón de dólares

El ganador (es) serán elegidos a través de la votación del público, quienes tienen tiempo de votar hasta el próximo 17 de noviembre. La entrega de galardones se transmitirá en vivo el 7 de diciembre en exclusiva por el canal E! Entertainment.