Un fuertísimo choque se produjo en la noche del domingo en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo. Fueron dos autos los que protagonizaron el accidente al impactar de frente, por lo que como resultado cuatro personas tuvieron que ser internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

//Mirá también: Tragedia en San Juan: uno de los fallecidos en Ruta 20 era veterano de Malvinas

Aún los investigadores buscan conocer cómo se produjo el siniestro vial que, afortunadamente, no tiene víctimas fatales pero por la magnitud del impacto podría haber sucedido lo peor. Lo que sí se sabe es que los vehículos que impactaron fueron un Chevrolet Socic, que era manejado por Ricardo Roldán, de 51 años y era acompañado por Braian Roldán, de 27. Por el otro lado, en una Peugeot Partner conducida por Fabricio Nicolini, de 33 años iba también Mauro Devilgili, de 46.

Los cuatro ocupantes involucrados en el accidente fueron enviados de emergencia al hospital Rawson. Es que, todos presentaron heridas, aunque de diferente gravedad. En el caso de Fabricio Nicolini, se conoció que tuvo fractura de fémur en su pierna izquierda y politraumatismos. Por su parte, Mauro Devigli presentó fractura de clavícula derecha y también politraumatismos, mientras que Ricardo Roldán tuvo fractura de tobillo izquierdo, traumatismo en su rodilla izquierda y politraumatismos. Por último, Braian Roldán sufrió traumatismo lumbar y también politraumatismo. Como consecuencia, todos quedaron internados en observación.

//Mirá también: Tragedia en San Juan: padre e hijo ciclistas fallecieron tras ser embestidos por un colectivo

En el lugar trabajó el Cuartel de Bomberos, ya que dos de los protagonistas del accidente quedaron encerrados en el interior de los autos, los cuales quedaron destrozados. Por eso, tuvieron que realizar maniobras específicas para rescatar a las víctimas del choque. También, personal de Comisaría 32da trabajó en el lugar del hecho.