El pequeño guerrero sanjuanino a conmovido a toda la provincia y el país con su historia de vida. Santiago Luna fue diagnosticado desde su nacimiento del síndrome del corazón izquierdo hipoplásico. Luego de una gran campaña, encontraron una familia donante y el niño pudo ser trasplantado con éxito.
Ahora que ya fue dado de alta, disfruta de su nueva vida jugando por primera vez en las plazas y festejó sus dos añitos junto a su familia, por primera vez fuera de un hospital. Su mamá compartió un emotivo video del festejo en las redes.
El emotivo video de Santi Luna, festejando su cumpleaños
“Disfrutar de cada instante es lo que nos ha enseñado en todo este tiempo. Después de 712 días internado festejamos de una manera muy especial fuera del hospital, sintiendo el calorcito del sol y rodeados de mucho amor”, expresó su mamá en la cuenta de Instagram “Un corazón para Santi”.
En el video se lo observa al pequeño sanjuanino frente a una colorida torta, soplando las velitas y comenzando un nuevo año de vida lleno de felicidad. “Festejamos el regalo de la vida. Cumpleaños feliz para nuestro gran Santi. Gracias familia donante por darle una nueva oportunidad de vivir”, finalizó el posteo con mucha emoción.