Luego de la derrota del pasado lunes por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué en condición de local, San Martín de San Juan se prepara para recibir a All Boys en el Hilario Sánchez. El partido será el próximo domingo desde las 16.45 y corresponderá a la 4ta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Según indicó el periodista especializado en San Martín, Cristofer Díaz, durante la semana el técnico Paulo Ferrari trabajó mucho en lo táctico buscando la recuperación, y en la práctica del último jueves en el Estadio del Bicentenario, utilizó varios equipos. Además, se prevé que el entrenador realice varios cambios de cara al encuentro contra All Boys.

Por el momento, Gonzalo Berterame podría regresar recién en la 5ta fecha, cuando el equipo de Concepción visite a Villa Dálmine. Por otro lado, el delantero Ezequiel Rescaldani ya tiene el alta médica pero están esperando a que se ponga a tono física y futbolísticamente para incorporarlo al equipo titular. Además, el arquero Kevin Humeler será operado en los próximos días luego de sufrir una fractura de cráneo producto de un fuerte golpe en la cabeza.

El Verdinegro había empezado con pie derecho el torneo al ganarle 4 a 2 a Rafaela en condición de local, mientras que después se trajo un punto de Madryn al empatar sin goles contra Brown. Sin embargo, el último lunes perdió de local contra Brown de Adrogué, aunque si bien el equipo no jugó mal, careció de profundidad en el primer tiempo y luego en el segundo no tuvo la efectividad necesaria para imponerse en el resultado y sufrió cuando le llegaron.

En la fecha siguiente, San Martín visitará a Villa Dálmine. El encuentro se disputará el sábado 10 de abril a las 15.30, mientras que el miércoles 14 jugará su encuentro por Copa Argentina frente a Racing Club de Avellaneda.