San Martín de San Juan renueva las ilusiones en la Primera Nacional, pero también en la Copa Argentina. Después de eliminar al “Santo” Tucumano en 32avos. de final, ahora el equipo que dirige el rosarino Paulo Ferrari se prepara para enfrentar en la siguiente fase a Racing Club. El encuentro, según confirmó AFA este jueves, irá el miércoles 14 de abril ¿en cancha de Lanús?

Será un gran desafío para los sanjuaninos, quienes pretenden avanzar por primera vez a los 8vos. del certamen federal. Para eso deberán superar a la Academia, que llega en alza. Aunque en el medio el Verdinegro deberá disputar varios duelos del torneo nacional, donde está entre los primeros de la tabla con 4 unidades, seguramente irá con lo mejor para quedarse con el trascendental encuentro.

El conjunto sanjuanino visitará en la próxima fecha a Brown de Madryn. Prensa San Martín.Prensa San Martín.

Jorge Miadosqui, presidente de la institución, aseguró que todavía no está definida la sede que albergará el partido. Dicen que puede ser la cancha de Lanús, pero el dirigente no descartó que se juegue en el césped de Banfield. Lo cierto es que San Martín y Racing volverán a verse las caras después de siete años: el último cotejo entre ambos fue en 2014, cuando los de Avellaneda derrotaron a los de Concepción 1-0.

De ganar el “Santo” sanjuanino, puede darse otro clásico en la Copa Argentina. Es que el vencedor de esta llave jugará con el ganador de Godoy Cruz-Boca Unidos. El elenco mendocino es el eterno clásico y rival de San Martín.