San Juan tendrá representante en “Canta Conmigo Ahora”, la nueva apuesta de Tinelli

Claudia Pirán, la artista elegida por Tinelli.
Claudia Pirán, la artista elegida por Tinelli. Foto: diario de cuyo

La producción de la novedosa propuesta televisiva convocó a la folclorista Claudia Pirán para integrar el jurado. Debuta el 15 de julio.

Comenzó la cuenta regresiva para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla grande. El reconocido conductor volverá al aire de El Trece con una súper propuesta: “Canta Conmigo Ahora”, concurso cuyo jurado estará compuesto por 100 integrantes. La novedad en San Juan es que uno de los jurados será nada menos que Claudia Pirán, una de las máximas referentes del folclóre local.

La noticia fue confirmada en redes sociales por la artista. “Feliz y orgullosa. Gracias a Marcelo Tinelli por su convocatoria y su generosidad”, escribió en un posteo, sin brindar detalles sobre cómo será su participación en el programa que hace semanas empezó las grabaciones.

Lo cierto es que Pirán estará acompañada de artistas con gran renombre a nivel nacional e internacional, además de los vocalistas convocados de todo el país. Pero entre los jurados famosos están confirmados Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana y El Polaco, entre otros.

El programa debutará en la tele el próximo 15 de julio. Días atrás, el propio Tinelli dio detalles sobre su nuevo ciclo en el canal que dirige Adrián Suar. “Es todo nuevo”, expresó el conductor en diálogo con Socios del espectáculo.

También se refirió a los participantes: “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes. Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente”, cerró.