Quiénes son las actrices sanjuaninas de “Chin Chin”, el nuevo videoclip de Oriana Sabatini

La cantante estresó su último videoclip “Chin Chin” filmado en un Hogar de Ancianos. ¿Quiénes son las sanjuaninas que aparecen en el esperado video?

Oriana Sabatini estrenó "Chin Chin" y el videoclip se copó de actrices sanjuaninas.
Oriana Sabatini estrenó "Chin Chin" y el videoclip se copó de actrices sanjuaninas.

Oriana Sabatini estrenó su nuevo videoclip “Chin Chin” filmado en San Juan, especialmente en un Hogar de Ancianos. La producción contó con la participación de actrices sanjuaninas, quienes representan a mujeres encerradas en un hospital psiquiátrico.

El videoclip, que dura 3 minutos y 12 segundos, muestra la odisea de las pacientes que escapan de la guarda de sus cuidadores. En las imágenes se aprecia en Hogar de Ancianos Eva Duarte de Perón, elegido para simular un manicomio.

Lo más sorpresivo de la producción fue un cuadro de baile que se rodó en los túneles secretos que conectan el hogar de ancianos con la Escuela de Policía.

Las actrices sanjuaninas de “Chin Chin”

Aparte de las actrices, la mitad del equipo técnico que acompañó a la cantante también es sanjuanino.

Estas son las actrices sanjuaninas que protagonizaron el video de Oriana: Valentina Viviani, Inés Gabanes, Coyi Aguilar, Cristina López, María Carlota Yanzon, Pipa Molina, Sofía Colombo, Luisa González, Daniela Balderrama, Malena Moreno, Narcisa, Silvia López, Virginia Sánchez.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini le hizo un especial pedido al director del video Juan Gonz: hacerle un homenaje a una de sus películas favoritas.

Oriana Sabatini sorprendió con un nuevo look en Instagram.
Oriana Sabatini sorprendió con un nuevo look en Instagram. Foto: Instagram

Oriana aparece lookeada como Angelina Jolie en la película Inocencia interrumpida. “Es una canción festiva, para reírse y disfrutar. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo”, dijo al respecto.

Videoclip: Chin Chin

Temas Relacionados