Presunta prostitución en estética sanjuanina: las imputadas ya tienen fecha de juicio

Patricia Coria y Natalia María Pablo, las esteticistas imputadas por la causa de presunta prostitución.
Patricia Coria y Natalia María Pablo, las esteticistas imputadas por la causa de presunta prostitución. Foto: Tiempo de San Juan

Patricia Coria y Natalia María Pablo deberán estar presentes, por pedido de la fiscalía, en el inicio del juicio que será el próximo 19 de septiembre.

Finalmente se fijó la fecha del juicio contra las esteticistas de Eros for Men, imputadas por promoción y facilitación agravada y explotación económica de la prostitución. Las involucradas son Patricia Coria y Natalia María Pablo, quienes por pedido del fiscal de la UFI CAVIG Juan Manuel Gálvez estarían presentes en la sala.

La fecha de inicio del juicio será el próximo 19 de septiembre. Aún no se conoce el tribunal que compondrá esta audiencia, aunque se estima que serán 3 magistrados. En la audiencia previa a la elevación de la causa a juicio, las esteticistas no estuvieron presentes.

Leonardo Villalba, su abogado defensor, había explicado que sus clientas no iban a estar presentes y mostró al juez partes de psicólogos y psiquiatras que recomendaban que las imputadas no estuvieran presentes por su estado emocional actual.

Cabe destacar que, en esa oportunidad, el fiscal se había manifestado en contra del ausentismo de las acusadas y pidió que ambas estuvieran presentes a lo largo del juicio.

Por otra parte, se estima que son más de 25 los testigos que estarán presentes en la audiencia, por parte de la fiscalía. Entre ellos hay policías actuantes y jóvenes que trabajaron en Eros, entre otros. Por parte de la defensa, serán un poco más de 15, 14 de ellos clientes de la estética.

Temas Relacionados