A principios de julio la firma de venta de artículos deportivos Mart Sport cerró sus puertas definitivamente. Los trabajadores se quedaron sin trabajo y la empresa con deudas salariales y de aguinaldo que nunca cobraron. Finalmente, se decidió armar una gran subasta con toda la mercadería, el mobiliario y vehículos que formaban parte de la empresa. La venta está programada para el 14 de diciembre, a las 9, en un local ubicado en calle Torino 575 (oeste), Rawson. Lo que se recaude será repartido entre los ex empleados de la firma.
La subasta seguirá los protocolos previstos para prevenir la pandemia. Los clientes podrán encontrar desde pelotas de básquet, fútbol; botines; camisetas de clubes; calzados variados entre los cuales hay 1.500 pares entre zapatillas, ojotas, zapatos, sandalias, gomones. Además, ropa de danza, medias, artículos de natación, artículos de neoprene, patines, rollers, skates, artículos de rugby.
Respecto del mobiliario, entraron en la subasta aires acondicionados industriales de las marcas Surrey, LG y BHG. También hay equipos informáticos, de seguridad, monitores, teclados, mouses, routers, cables red, módems, impresoras comunes, impresoras fiscales, posnets y alarmas antirrobos. También hay escritorios, sillas, cajas fuertes y armarios.
Las dos joyitas de la subasta son dos vehículos, ambos modelo 2017. Se trata de un BMW 430, 5 puertas, con una deuda de patentes de $51.034 y una movilidad Iveco Daily, con una deuda de patentes de $8.599. Para la compra de los movilidades, los interesados deberán entregar una seña del 10% de contado más el 10% correspondiente a la comisión del martillero, también en efectivo. Lo mismo sucede con el mobiliario, al que puede sumárse el IVA si corresponde.
Todo lo que se subasta podrá ser visto por los interesados en horario de tarde, de 17 a 20 horas. Para más información y consultas, se puede llamar al 264 473 4695.