Un hombre murió por una profunda herida por arma blanca que le habría propinado una mujer, que luego escapó por las rejas del consorcio, tras una fuerte discusión el jueves por la noche en plena capital sanjuanina.
Según el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 Una vecina, que prestó testimonio, confió que vio a una mujer salir del departamento del complejo habitacional por la ventana y con un cuchillo en la mano, y saltó las rejas del consorcio ubicado en calle Sarassa, en Trinidad.
Y la policía, luego de arribar al lugar del homicidio, pudo constatar que la puerta de la vivienda estaba cerrada con llave y debió ser forzada. Una vez en su interior, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 68 años, identificado como Juan Búbica.
Por la escena encontrada, y según testimonios, el crimen podría haber sido consecuencia de un hecho de violencia, ya que los efectivos abocados a la investigación en conjunto con Criminalística, hallaron el lugar desordenado, con vidrios de botella esparcidos por el lugar y manchas hemáticas en pisos, paredes del comedor y cama de la habitación.
En tanto que el personal médico examinó a la víctima -que estaba semidesnudo- y constató gran cantidad de cortes superficiales y profundas heridas de arma blanca por diferentes partes de su cuerpo. Entre estas, se halló una muy profunda a la altura de la femoral, explicando una hemorragia como causa de muerte.
Por su parte, el Personal de la UFI Delitos Especiales secuestró del lugar aparte del cuchillo, un par de lentes y una afeitadora. Y se continúa con la investigación para dar con la presunta asesina.