Les hizo creer que iba a hacer un “trío” con ellos y les robó un celular en el hotel

La joven de 31 años le robó el celular a uno de los hombres en el hotel alojamiento y debió intervenir la policía.
La joven de 31 años le robó el celular a uno de los hombres en el hotel alojamiento y debió intervenir la policía.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en San Juan. La mujer, de 31 años, quedó detenida.

Durante el último fin de semana se conoció en San Juan un caso en el que una mujer engañó a dos hombres haciéndoles creer que iba a tener relaciones sexuales con ellos. Lo que terminó sucediendo fue que intervino la policía y la mujer, de apellido Ponce, quedó detenida por robarle a uno de sus acompañantes.

Así, lo que se esperaba iba a ser una noche de diversión entre los dos sujetos y la mujer, terminó en escándalo en un hotel alojamiento de Capital. La situación se vivió en el local ubicado sobre calle Catamarca antes de Circunvalación.

En ese lugar, Ponce le había pedido el teléfono celular a uno de los dos hombres con los que había llegado hasta el hotel alojamiento para realizar una transferencia de dinero. Una vez que tenía el dispositivo electrónico en su mano, ingresó al local y nunca salió.

Por estos motivos, el damnificado y su amigo empezaron a tocar el timbre para que la mujer les devolviera el teléfono. Sin embargo, ella aseguró no tener nada y entonces fue cuando acudieron a la Policía.

Una vez que llegaron los efectivos policiales al lugar, requisaron el hotel alojamiento y encontraron el teléfono celular adentro. Por estos motivos, la mujer de 31 años de edad quedó detenida en la seccional Segunda por tentativa de robo.

Temas Relacionados