Un caso de inseguridad generó angustia y dolor a una niña sanjuanina. Ingrid tiene 8 años y se dedica al patinaje. Delincuentes le robaron sus patines de competición y pide ayuda desesperada para recuperarlos, ya que dentro de poco debe participar en un evento.
A la niña le apasiona el patinaje y esos patines tienen un gran valor sentimental para ella. Ingrid vive junto a su familia en la calle Catamarca, entre 25 de Mayo y Pedro Echagüe, en la Capital de San Juan.
El pasado viernes 28 de julio, cerca de las 15.30 horas, un delincuente tomó el bolso de la niña, en el cual tenía sus patines, ropa y herramientas que utiliza para desarmarlos o ajustar algo. Su mamá recurrió a las redes para poder recuperarlos.
Cómo ayudar a Ingrid a recuperar sus patines
Carolina Pringles, la mamá de Ingrid, hizo un posteo en las redes sociales para recurrir al buen corazón de la persona que se los llevó y que la alegría vuelva a su hija.
“Tienen un gran valor sentimental porque ella ama sus patines. Si conocen a esa persona que tomó el bolso, pídanle que lo devuelva, que una nena de 8 años tiene la ilusión de que lo encontró una persona buena y se lo va a devolver”, expresó Carolina.
Además la mamá de la niña ofreció una recompensa para la persona que los devuelva. Para brindar algún dato que dé con el paradero del bolso y los patines, se pueden comunicar al 2644725123.