La romántica propuesta de casamiento a una influencer sanjuanina en el Monumental

La propuesta se dio en medio de una visita guiada al Estadio Monumental.
La propuesta se dio en medio de una visita guiada al Estadio Monumental. Foto: Canal 13

Ocurrió en medio de una visita guiada por las instalaciones de River Plate. El club publicó el video en sus redes sociales y rápidamente se hizo viral.

“Siempre creí que todo lo que veía en las redes sociales, eran como los cuentos de hadas, no pasaban en la realidad, toda propuesta de amor en Disney”. Ese sueño, eso que Pamela Petazzi sólo creía que pasaba en las películas se volvió realidad este miércoles, cuando su novio le propuso casamiento en medio de una visita por las instalaciones del Monumental.

El romántico momento tuvo de cómplice al guía que guiaba el recorrido por la cancha de River Plate, quien por micrófono y en medio del recorrido preguntó quién era Pamela. La influencer y conductora sanjuanina levantó la mano y a partir de ahí su sueño comenzó a hacerse realidad: su novio le mostró un anillo y en medio del público le pidió casamiento.

Asombrada, Pamela sonrió y se colocó el anillo en la mano. Un fuerte abrazo y de repente todos en el lugar aplaudiendo, y se sintió “Vamos River”. Este video se compartió en la página oficial del Museo del Monumental bajo el nombre “Momentos inolvidables en el Monumental” y ya cuenta con más de 5.830 Me Gusta y 350 Retweets.

Solo es cuestión de fe y confianza con mucho amor y sin esperarlo o apurarlo, todo llega en su debido tiempo 🤍La gente de River muy emocionada compartió el video, sinceramente nosotros nos sorprendimos cuando el video se hizo viral, no tan solo en noticias de Argentina sino también del Exterior como EEUU , EUROPA , BRASIL , ETC. Estamos muy felices y creo que con la compañía de Dios todo se puede”, escribió Pamela en su cuenta de Instagram

Temas Relacionados