La felicidad de Rosa Vargas, la sanjuanina que vendió los números ganadores del Quini 6

La agenciera vendió la jugada ganadora de los 31 millones de pesos del “Siempre Sale” del tradicional juego de azar.

Rosa Vargas, la agenciera sanjuanina que vendió el boleto ganador del Siempre Sale del Quini 6.
Rosa Vargas, la agenciera sanjuanina que vendió el boleto ganador del Siempre Sale del Quini 6. Foto: Diario La Provincia SJ

El último domingo se conoció la noticia de que un sanjuanino había sido el ganador del “Siempre Sale” del tradicional Quini 6. Horas después, se supo quién fue la agencia que vendió el ticket ganador y se trató de Rosa Vargas, hija del reconocido agenciero Víctor Vargas. Esta mujer fue quien vendió la jugada ganadora de los 31 millones de pesos.

En diálogo con Diario La Provincia SJ, la mujer aún no terminaba de caer que había sido ella la que había vendido el boleto ganador. Con una felicidad manifiesta, Rosa Vargas, la dueña de la agencia 8231/00 ubicada en calle Laprida 760 este, contó que “es muy linda sorpresa porque es un nuevo apostador que sale en San Juan. Esperemos que sea una persona muy pobre que lo necesite y sepa distribuir”.

Además, contó que no sabe si el ganador se acercó por la agencia para hacer la jugada o si los números son los que ella armó para salir a vender a la calle bajo el modo de “boleta sorpresa”. Lo que sucede es que ella arma boletas al azar y las vende en la calle, mecanismo que también realiza con el Telekino. “Ofrezco el Quini6 y el Telekino sorpresa y varias veces hubo ganadores. Ya vendí 3 Telekinos antes cuando los premios eran coches o plata y ahora este premio grande”, sostuvo.

En esta oportunidad, la boleta ganadora llevaba los números 17, 18, 30, 06, 10 y 04. El ganador logró acertar todos los números en la modalidad Siempre Sale y así se llevó 31.578.967,80 pesos. “Hace 10 años que estoy en el rubro. Antes estaba con mi papá Victor Vargas en calle Mendoza y ahora están mis sobrinos allá. Hace mucho que estoy en el rubro”, contó Rosa.

Por último, confesó que en esta época de crisis económica, la cantidad de apostadores han bajado: “Han disminuido mucho las apuestas. Acá se nota mucho más cuando falta la plata. Acá la gente apuesta para tener la plata ahí no más”, concluyó.