Marcos Cuello estaba viendo el Superclásico en la casa de sus padres, pero al finalizar el partido partió del domicilio con rumbo desconocido. Desde entonces, familiares y amigos emprendieron una intensa búsqueda. Según expresaron desde su entorno, ya pasaron 24 horas y no saben nada de él.
El joven es oriundo de Caucete, donde lo conocen como “Tito”. La última vez que lo vieron fue el domingo, tras el River-Boca. Marcos había estado viendo el encuentro futbolero en la casa de sus padres, en el Barrio Área II. Allí estuvo con sus hermanos, pero ya en la tarde desapareció.
En teoría, el muchacho se dirigía a la parada de colectivo para dirigirse a su casa del Barrio Las Moritas, donde vive con su pareja y sus hijos de 10 y 5 años. Sin embargo, a su vivienda nunca llegó y desde entonces nadie tiene noticias de él.
Según publicó Diario de Cuyo, su familia señaló que su desaparición nada tiene que ver con el resultado del Superclásico. Marcos es hincha de River, pero su padre expresó que la derrota del conjunto millonario no afectó a su hijo.
La denuncia ya está hecha en la Policía. Para aportar cualquier dato hay que comunicarse al 911 o al 2646192072, número de su padre Daniel.