Investigan si un calefón habría provocado la muerte de una madre y su hijo en San Juan

La autopsia confirmó que las víctimas se intoxicaron con monóxido de carbono. Esperan el informe final.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Villegas (31) y Vitto Prado (2).
Las víctimas fueron identificadas como Alejandra Villegas (31) y Vitto Prado (2). Foto: Diario de cuyo

Sigue la investigación por la muerte de una mujer y su pequeño hijo en la provincia la localidad de Rawson, provincia de San Juan. Las víctimas, identificadas como Alejandra Villegas (31) y Vitto Prado (2), fueron halladas por el padre del menor en el interior de la casa, ya sin vida. Creen que un calefón en mal estado habría provocado la doble muerte.

La tragedia ocurrió este jueves en el barrio 23 de octubre. Aparentemente Leonardo Prado, expareja de la mujer y padre del niño, llegó a la vivienda y se topó con la desgarradora escena. Aseguran que tuvo que ingresar por atrás del domicilio porque, cuando llamó a la puerta, no recibió respuestas.

Luego, ante el llamado de una vecina, llegaron los efectivos policiales. Lo uniformados encontraron al hombre descompensado, razón por la que dieron aviso a la ambulancia. A los pocos minutos tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson, donde continúa internado en conversación, fuera de peligro.

Ahora la investigación apunta a las causas de la doble muerte. La autopsia ya confirmó que tanto la mujer como su pequeño hijo fallecieron producto de una intoxicación con monóxido de carbono. Ahora sospechan que el peligroso gas fue emanado por un calefón, el cual estaba encendido al momento que hallaron a la mujer y al pequeño sin vida. Además, la ducha estaba abierta, desprendiendo agua caliente, y en el baño había un fuentón, razón por la que creen que la mujer estaba por bañar al pequeño.

Quiénes eran Alejandra Villegas y Vitto Prado

Madre e hijo vivían en el Barrio 23 de Mayo, ubicado en el departamento Rawson. Ella era dueña de una estética llamada “Cuidarte”. También era depiladora y masajista. Estaba separada del papá del pequeño de 2 años, aunque había reiniciado una nueva relación,

Temas Relacionados