Inconsciente al volante: manejaba con seis veces más del alcohol permitido, sin carnet ni seguro

Borracho, sin carnet, sin RTO, ni seguro, así manejaba y fue derecho al calabozo
Borracho, sin carnet, sin RTO, ni seguro, así manejaba y fue derecho al calabozo

Pasó en San Juan. El hombre fue detenido en medio de un operativo de control.

Un hombre de 32 años terminó tras las rejas después de ser sorprendido manejando con seis veces más del alcohol permitido. Todo ocurrió en la provincia de San Juan, en medio de un operativo de control. El conductor manifestaba un evidente estado de ebriedad y terminó detenido, tras la intervención del Juzgado de Paz.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue aprehendido en un control vehicular de Ruta 12 y calle Las Moras, en el departamento Zonda. Aparentemente los uniformados visualizaron que manejaba haciendo zigzag, maniobras peligrosas, en la tarde del lunes y decidieron detener el control de su rodado.

Cuando procedieron a entrevistarlo se encontraron con algo pocas veces visto. Después de notar que el hombre presentaba un evidente aliento etílico, procedieron a realizarle el control de alcoholemia. El mismo informó minutos después que sobrepasaba el límite de medición del aparato (3.00 gr/l).

De inmediato se labró un acta de infracción por manejar en estado de ebriedad. Pero eso no es todo. El conductor, de quien se desconoce la identidad, tampoco portaba la licencia de conductor, cédula de identificación de vehículo, seguro y RTO.

Tras la entrevista, el sujeto terminó detenido en la Comisaría de Zonda. Los uniformados también secuestraron el vehículo en el que se trasladaba en estado de ebriedad.

Temas Relacionados