Una nueva tragedia producto del ataque de una jauría de perros ocurrió en San Juan. Sucedió en la jornada del último domingo, y la víctima fue identificada como Néstor Daniel Morales, de 53 años de edad, operario del Parque de Tecnologías Ambientales.

Según publicaron los medios locales haciéndose eco de las fuentes policiales, alrededor de las 14.30 un grupo de trabajadores del Parque de Tecnologías Ambientales comenzaron a sentir los ladridos y el pedido de auxilio. Ante esto, los operarios, que estaban adentro de un galpón trabajando, salieron y se encontraron con Morales siendo atacado por una jauría.

Los detalles son escabrosos, ya que los perros le habían sacado hasta la ropa al hombre y sus compañeros tuvieron que doblegar esfuerzos para ahuyentarlos, con pedradas y camionetas. Luego, procedieron a llamar a una ambulancia y, pero debido a la urgencia del hecho, subieron al herido a una camioneta y lo llevaron a toda velocidad al Hospital Marcial Quiroga.

En medio del trayecto, una ambulancia los interceptó y se llevó al hombre que había sido atacado por una jauría. Sin embargo, no hubo nada que los profesionales pudieran hacer ya que Morales murió instantes después de llegar al hospital.

Las primeras versiones policiales sostienen que serían unos 15 perros los que mordieron y terminaron desfigurando a la víctima. No sería la primera vez que ocurre en esta zona, aunque nunca había sido tan grave. En el lugar trabajó personal policial y el hecho es investigado por la UFI Delitos Especiales y la Policía Ecológica y el personal de la Secretaría de Medio Ambiente trabajaban para atrapar a los canes.