Identificaron a la menor brutalmente asesinada en San Juan: se llamaba Jocelyn

La pequeña tenía 11 años y fue hallada sin vida en un descampado.

La víctima tenía 11 años.
La víctima tenía 11 años. Foto: Diario Huarpe

La niña que fue hallada brutalmente asesinada en la localidad de Media Agua se llamaba Jocelyn Rodríguez y tenía apenas 11 años. Así lo confirmó Diario Huarpe, que además brindó detalles del macabro hallazgo que tiene por estas horas conmocionado a un pequeño pueblo del Sur de la provincia de San Juan.

El cuerpo de la menor fue hallado en un descampado, a unos 300 metros de su vivienda. El crimen ocurrió en horas de la madrugada, pero se conoció horas después en medio de la intensa búsqueda que encabezaban sus familiares por el departamento.

Aparentemente la niña salió de su casa para saludar a una tía por Año Nuevo y no regresó más. Su padre, al notar su ausencia, salió a buscarla por inmediaciones de su domicilio. Después se sumaron familiares y amigos, quienes recorrieron cada rincón de la localidad hasta que se encontraron con la peor escena.

Versiones indican que fue su padre quien encontró el cuerpo de su propia hija, boca abajo y con signos de abuso sexual: tenía rota toda su ropa y estaba semidesnuda. También presentaba evidencia de haber sufrido una gran cantidad de golpes y no descartan que uno de ellos haya causado su muerte.

Por ahora no hay pistas certeras sobre el autor del crimen, pero se trataría de alguien de su entorno. Hay dos hombres en la mira de los investigadores, pero aún no han sido identificados.