El último domingo se produjeron dos accidentes totalmente independientes uno del otro en San Juan cuyo resultado fue el mismo: una víctima fatal en cada uno. Por un lado, un hombre de 30 años falleció tras chocar contra un árbol mientras conducía su moto en Albardón, mientras que en Pocito otro hombre de 59 años fue embestido por un automovilista mientras iba a bordo de su bicicleta.

En el caso de Albardón, las fuentes policiales indicaron que la víctima fatal fue identificada como Guillermo de la Vega, quien impactó contra un árbol en esquina de Av. España y Lozano. Luego de producirse el siniestro, la ambulancia departamental se hizo presente y encontró a De la Vega en estado de inconsciencia, indicaron. Por estos motivos, lo trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde falleció horas más tarde.

Con respecto al accidente fatal de Pocito que se cobró la vida de un ciclista, fuentes policiales indicaron que ocurrió en las cercanías de Ruta 40 y Anacleto Gil, en La Rinconada. La víctima fue identificada como José Villafañes, de 59 años de edad.

Las pericias indicaron que circulaba en su bicicleta cuando fue impactado por un Chevrolet Agile conducido por José Romero, un oficial del Servicio Penitenciario de 23 años de edad. Ambos vehículos circulaban por la Ruta 40 y se dirigían hacia el sur. Como consecuencia del impacto, el hombre que viajaba en el rodado de menor tamaño perdió la vida en el acto.