El pasado domingo en San Juan, una mujer llegó al Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) y denunció que el padre de la familia realizaba exhibiciones sexuales delante de sus hijas. Según publicó Tiempo de San Juan, la situación se habría destapado hace dos meses cuando en una conversación familiar la madre comentó sobre un caso en Caucete donde un padre se masturbaba frente a sus hijas. Ante esta situación, una de las adolescentes le habría dicho “Mami qué nos quejamos si el papi esta igual”.

Esta situación habría destapado la olla. En ese momento, la adolescente contó que su progenitor, identificado como Carlos Franco, se masturbaba cuando tanto ella como su hermana de 17 años hacían los deberes en el comedor de la casa.

El 29 de abril pasado, una de las chicas filmó al hombre mientras miraba pornografía en su teléfono y se tocaba. Este fue el detonante para que la madre acudiera al ANIVI. De esta manera, Carlos Franco quedó detenido el mismo domingo y tendrá audiencia de formalización este mismo martes a partir de las 11.