El inodoro enfurecido con Darío Barassi: el sanjuanino está enfermo, pero el humor sigue intacto

El conductor regresó de sus vacaciones en San Juan y quedó en cama, al parecer por un virus que le causó malestar estomacal y fiebre. Su humor sigue intacto y representó a su inodoro enfurecido con él.

El inodoro enfurecido con Darío Barassi: el sanjuanino está enfermo, pero el humor sigue intacto
El inodoro de Barassi reaccionó enfurecido.

Darío Barassi, el conductor de 100 argentinos dicen, regresó a su casa de Nordelta luego de sus vacaciones familiares en San Juan y, al parecer, contrajo un virus.

Varios malestares físicos, como fiebre y dolor de estómago, saturaron el inodoro: mirá el divertido video del sanjuanino en sus días de internación domiciliaria.

Humor: el inodoro de Barassi, reaccionó enfurecido

El inodoro explotó y reaccionó enfurecido con Darío Barassi. Se preguntarán ¿cómo? Y es que, aunque enfermo, el humor del sanjuanino sigue intacto.

El centro de inodoro, la cara de Barassi: “Maldito gordo, se fue diez días a San Juan y ahora se hace la víctima, gordo pedorro, cagador compulsivo”, comenzó el artefacto de baño.

Le habló a toda la comunidad instagramera: “No me da un respiro desde que volvió de viaje. Cada 5 minutos viene y es un recital de truenos, y torpedos y relámpagos, y lluvia de todas deposiciones líquidas, gordo desagradable”, arremetió.

Las historias de Dario Barassi donde cuenta que se enfermó.
Las historias de Dario Barassi donde cuenta que se enfermó.

Pero claro, “ahora se hace el ligth con la sopita de arroz. Te hubieses acordado antes gordo de mierda, nunca mejor dicho”, sostuvo el conductor personalizando al inodoro.

Uy, ahí viene. Le siento las patitas flacas, ay no, ay no por favor, noo”, y suspira el pobre inodoro conteniendo el aire. Como siempre, el humorista hace estallar a sus millones de seguidores con sus ocurrencias.