Una pesadilla es lo que vive una joven de 26 años oriunda de Valle Fértil por un hombre de 64 años que la acosa de manera constante por redes sociales, llamadas telefónicas y personalmente. Marisol Vera, la mujer que denunció a Enrique Alfredo Gómez, contó y mostró las pruebas a través de una publicación de Facebook que desde hace tres años se siente hostigada por él.
La propia víctima relató que todo empezó cuando, tres años atrás, ella salió a un boliche de Valle Fértil junto a amigas. Allí, Gómez efectuó el contacto por primera vez, acercándose a ofrecerles una bebida alcohólica, obteniendo respuesta negativa. Pero el supuesto acosador consiguió el número de teléfono de Marisol y comenzó a llamarle de manera insistente para salir a tomar algo. La respuesta de la joven siguió siendo la misma.
“Un día, saliendo del boliche, se me acercó y me agarró del brazo para darme unos chocolates. Yo no se los recibí nunca. Se me ponía al lado mío siempre y yo le decía que me dejara en paz. En otra salida de un boliche, me siguió en un camión hasta mi casa. En ese entonces, yo andaba en moto con una amiga. Nos decía que subiéramos a su camión para tomar algo”, relató Marisol.
Las escenas de acoso se repitieron una y otra vez. En otro momento, la mujer estaba con su padre, quien ya sabía del hostigamiento que sufría, cuando se encontraron con el acosador. Ahí fue que el familiar de Marisol lo encaró para pedirle que dejara de molestarla, a lo que Gómez respondió que ella lo insultaba en la calle. Increíblemente, a las dos horas le llamó de nuevo para preguntarle si iba a un boliche, contó.
Hace un mes atrás, Marisol descubrió una gran cantidad de publicaciones de Facebook que Gómez le dedicaba a ella, incluso, llegó a preguntarle a sus compañeros de facultad por ella. Por todos estos motivos, el pasado 1 de febrero la joven radicó la denuncia en la Comisaría de Valle Fértil, y según relató, “hasta el día de la fecha no recibo ninguna respuesta -policial- y este señor sigue acosándome con llamadas y publicaciones mías. Pido que se termine este acoso constante, que la Justicia haga algo ya que sigo esperando respuesta sobre mi denuncia porque tengo MIEDO. Hace varios meses que tengo que viajar a Capital para ir a la facultad y no lo hago por MIEDO a encontrármelo en algún lado y que me haga algo. Es una pesadilla lo que estoy viviendo. El mes pasado estuve con ataque de pánico y con miedo de salir a la calle sola”.
“Este señor se llama Enrique Alfredo Gómez y hace más de 3 años tiene un delirio de amor conmigo, me busca por las redes, comparte mis fotos, de mis amigas, de mi familia, sabe que hago, donde vivo. Hoy lo hago público porque tengo MIEDO de que me pasé algo yo hice la DENUNCIA el 01 de febrero y hasta el día de la fecha no recibo ninguna respuesta y este señor sigue acosándome con llamadas y publicaciones mías”, agregó.
Por último, en su descargo, sostuvo: “Yo pido que se termine este acoso constante que la justicia haga algo ya que sigo esperando respuesta sobre mi denuncia, porque tengo MIEDO hace varios meses que tengo que viajar a capital para ir a la facultad y no lo hago por MIEDO a encontrármelo en algún lado y que me haga algo, es una pesadilla lo que estoy viviendo el mes pasado estuve con ataque de pánico con miedo a salir a la calle sola”.