Mientras disfruta de su nueva vida en Nordelta, en contacto con la naturaleza y alejado del ruido de la ciudad, Darío Barassi puso a la venta un coqueto dúplex. Se trata de una propiedad que está ubicada en el barrio de Belgrano, donde pasó gran parte de la cuarentena con su familia.

El actor y conductor de “100 argentinos dicen” está instalado desde hace varias semanas en la localidad urbana del Partido de Tigre, en una casa más grande y con un enorme jardín donde suele pasar buenos ratos en compañía de su pequeña hija Emilia y de su esposa Lucía Gómez Centurión, también sanjuanina.

El inmueble está ubicado en Capital FederalInstagram

Por esa razón -según publicó Perfil- es que decidió poner a la venta un dúplex que está en las alturas, en un lujoso rincón de Belgrano. El inmueble aparece en muchas de sus fotos posteadas en redes sociales. Cuenta con un amplio living, con una cocina integrada. También posee un balcón, con jardín vertical y parrilla.

El inmueble está ubicado en Capital Federal.Instagram

Uno de los cuartos está en la planta baja. Allí estaba instalada Emilia. De hecho el actor compartió en sus redes diferentes imágenes de la habitación, con los juguetes de la niña dispersos por el piso.

El inmueble está ubicado en Capital Federal.Instagram