Una jornada negra para San Juan se vivió pasada la medianoche del domingo. Dos jóvenes oriundos del departamento San Martín fallecieron luego de protagonizar un violento accidente en Caucete. Según informaron los medios locales, eran tres los jóvenes que viajaban a bordo del auto que sufrió las peores consecuencias.

El siniestro sucedió poco antes de la 1 de la madrugada del lunes en el peligroso cruce de calle La Plata y Ruta 20. Un Fiat Regata colisionó de lleno contra una camioneta Chevrolet S10 y se cobró la vida de los dos jóvenes. Además, el único sobreviviente del Regata tuvo que ser  internado con fractura de miembro inferior izquierdo (fémur), politraumatismos y desprendimiento de tejidos de si pierna derecha.

El conductor del auto fue identificado como Juan Ignacio Lima, de 25 años de edad, mientras que sus acompañantes eran José Nicolás Jofré Agüero, de 22, y Nicolás Montaño, de 30. Los tres eran oriundos de San Martín. Lima y Jofré fallecieron en el acto.

Por el lado de la camioneta, su conductor fue identificado como Emanuel Juan Mario Sánchez, de 25 años de edad. Según la información policial, solo presentó politraumatismos y quedó a disposición del Primer Juzgado Correccional. Personal de Comisaría 9na y de la Sección Criminalística trabajaron en el lugar del hecho, y así determinar las circunstancias en las cuáles ocurrió el siniestro vial.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor, sobre todo por parte de los familiares y amigos de las víctimas fatales. “Que impotencia de no poder hacer nada en un momento así pero nuestro destino está marcado Dios guarde nuestras almas te vamos a extrañar Nico fuerza a la familia”, o “Todavía no puedo creer que he terminado el año con la partida de mi abuelo.... y hoy tuve la mala noticia me vuelve a hacer otra mala jugada.. te fuiste mi hermano tanta peleas pero siempre estábamos juntos. Juan Ignacio no me esperaba tan así esa no de vos.”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las víctimas fatales a las horas de conocerse la noticia.