El reconocido conductor sanjuanino, Darío Barassi, participó de tres nominaciones a los premios Martín Fierro, pero solo pudo ganar 1 de las 3 ternas. Con “100 Argentinos Dicen” ganó a Mejor Programa de Entretenimiento y Conocimiento de Televisión, aunque perdió en las categorías de “Mejor Conductor” y “Revelación”. Ante esto, sentado desde el patio de su casa grabó un video que subió a su cuenta de Instagram horas después de la ceremonia de los premios.

El video dura más de 6 minutos y allí empezó diciendo: “Soy un actor que se le dio la posibilidad de conducir y me encanta”. Tras su confesión de haber querido ganar todos los premios, se acordó de todo el equipo de ‘100 Argentinos dicen’: “Quería agradecerle a todos, a las autoridades, a todo el equipo. A la técnica, a todos los que son parte de 100 argentinos dicen. Es un programa que se hace en familia y en equipo”.

Además, saludó a amigos y familiares: “Saludos a todos los amigos de San Juan que se juntaron a comer una picada para ver cómo me iba en los Martín Fierro”, “vieja te amo desde el día uno” y también trató a su hermano como un “pilar” en su vida.

Nuevamente, se refirió a los premios Martín Fierro: “Me hubiese gustado ganarlos (perdió en ‘Mejor conductor’ y ‘Revelación’. Estuve practicando 15 días el discurso y ahora se lo van a tener que comer. Les tenía ganas”, y luego agregó: “Es muy triste que esté dando un discurso con un premio que no gane”

Por último, agradeció a la gente que lo ve y que lo sigue y también le dio un mensaje a su esposa y a sus dos hijas (una de las cuales aún no nace): “Estuviste radiante hoy gorda (por su esposa). Mi mujer estaba sentada al lado mío como hace 15 años. Es la que hace que todo funcione” y sobre sus hijas agregó: “Soy un apasionado de mi trabajo, sé que van a ser buenas pibas y me van a marcar”.