Recientemente, el actor sanjuanino Darío Barassi publicó una serie de historias en Instagram en donde da un insólito aviso: dejará de seguir a varias personas en su cuenta por ser “malas influencias”. Es que resulta que algunos de sus amigos deportistas son “perjudiciales para su salud” y bromeó diciendo que los eliminará de sus redes, ya que no suman en su nueva vida saludable.
Todo empezó a partir de una historia en donde Barassi cuenta que comenzó el día lunes 27 de febrero un cambio de hábitos para empezar a comer menos y más sano. “Hoy desayuné bien, se hicieron la 1, almorcé livianito y ya me siento famélico”, expresó el exconductor de 100 Argentinos Dicen.
Sin embargo, después confesó que varios amigos de él estaban seguramente jugando al rugby o haciendo algún deporte mientras él estaba en su casa. “Rugbiers, deportistas, están todos entrenando a esta hora y yo feliz porque en vez de comerme siete milanesas me comí una” expresó Barassi, bromeando a través de una historia en Instagram.
“Forros, tengo que dejar de seguir gente”, comenta el actor ya que que sus amigos no son la mejor influencia para él porque no comparten la misma pasión por el deporte. Al final se puede escuchar que el actor nombra a uno de sus conocidos dedicándole el video, quien seguramente tiene una vida deportiva mucho más activa que él.
Según Darío Barassi, Instagram es una red social de “viejos”
Aunque sus seguidores aman el contenido y los chistes que publica en sus redes sociales, el sanjuanino comentó en otra historia que ya se sentía viejo para seguir usando Instagram.
De esta manera, bromeó y pensó cómo se llamaría un Instagram exclusivo para viejos. “No se, geriátrico?” dijo Darío Barassi e hizo estallar a sus seguidores de la risa.