Durante el fin de semana hallaron el cuerpo de una pequeña sin vida con signos de violación en Media Agua. Hasta el momento el sospechoso, primo de la menor, esta detenido y personal de policía halló el arma homicida. La familia de Joselyn hará una marcha este lunes para pedir Justicia por la niña.

Luego que durante el fin de semana el padre de la pequeña notara su ausencia en casa salió a buscarla. Al encontrarla se encontró con la triste realidad, su hija, Jocelyn, estaba sin vida y con poca ropa. Personal de policía afirmó que presentaba de puntazos en el cuello.

Durante el fin de semana encontraron el arma homicida, que presuntamente pertenecería al primo de la pequeña quien habría abusado y posteriormente asesinado a la pequeña. El objeto punzante fue encontrado en el Callejón Quiroga.

Juan Carlos Rodríguez, de 24 años, quedó detenido por el femicidio. (Diario de Cuyo)

Por orden del fiscal Iván Grassi primo de la pequeña fue detenido como posible autor del asesinato de la pequeña de 11 años.

Marcha por Yoselín

La familia de la pequeña organiza una marcha para pedir Justicia. El reclamo está planeado para este lunes a las 10.30 entre las calle Las Heras y Libertador. El primer femicidio no sólo de San Juan sino a nivel país generó indignación y por eso algunas organizaciones se preparan para exigir “justicia”.

La convocatoria es difundida por redes sociales para convocar a la mayor cantidad de personas.