Conductora sanjuanina vivió un “suceso paranormal” en medio de un streaming y causó revuelo en las redes

La locutora, Cintia Ruarte, sintió algo extraño en pleno programa en vivo antes de que la transmisión se cortara de manera repentina.

Un suceso paranormal se vivió durante un streaming en San Juan y causó revuelo en las redes.
Un suceso paranormal se vivió durante un streaming en San Juan y causó revuelo en las redes. Foto: Instagram

Vivir extrañas experiencias que escapan a nuestra lógica nos genera algunas veces un poco de miedo y hay quienes afirman que esas sensaciones son causadas por presencias sobrenaturales. Un hecho como este fue el que vivió un grupo de locutores sanjuaninos, cuando a la mitad del programa una de las integrantes sintió algo inusual y minutos después la transmisión se cortó.

Un suceso paranormal se vivió durante un streaming en San Juan y causó revuelo en las redes
Un suceso paranormal se vivió durante un streaming en San Juan y causó revuelo en las redes Foto: Via P

El momento quedó capturado en un video en Instagram, el cual generó revuelo en las redes y se volvió viral. Los usuarios de la plataforma sintieron temor al observar el video y algunos comentaron que podría tratarse de una entidad paranormal.

Cómo fue el extraño momento que vivió la locutora sanjuanina

El jueves 20 de abril, un extraño suceso se vivió en medio de un streaming en San Juan. En el programa “Pasaron cosas” transmitido por El Bastón TV, la periodista Cintia Ruarte estaba participando de una entrevista cuando sintió una inusual sensación en su brazo. Al principio pensó que su compañera Rocío Herrero la había tocado, pero al preguntarle, esta lo negó.

Minutos después, la joven le comentó a sus compañeros sobre la extraña sensación que tuvo, y en ese momento la transmisión presentó problemas técnicos y se cortó. Pocos segundos después, el programa regresó a la normalidad, y todos quedaron atónitos por lo que acababa de pasar.

Cintia siente que le tocan el brazo. Me mira pensando que había sido yo, pero yo no la había tocado. Fede estaba hablando, le contamos que estábamos distraídas justamente por esta secuencia y automáticamente se corta el vivo”, explicó la locutora Rocío Herrero a los oyentes, quienes también quedaron sorprendidos tras la repentina interrupción del programa.

Cuáles fueron los comentarios sobre este momento paranormal

La situación que vivieron los locutores quedó registrado en un video, el cual la locutora Cintia Ruarte procedió a ver para constatar que realmente su compañera no la había tocado. Toda la secuencia fue catalogada por los presentes como “paranormal” y el video del momento se viralizó en Instagram. Muchos seguidores del programa sanjuanino expresaron temor tras el extraño suceso que pasó en vivo y comentaron que podría tratarse de una presencia sobrenatural.

Los seguidores del programa sanjuanino "Pasaron cosas"  comentaron sobre el suceso paranormal vivido durante una streaming
Los seguidores del programa sanjuanino "Pasaron cosas" comentaron sobre el suceso paranormal vivido durante una streaming Foto: Instagram

Luego de este acontecimiento, el programa continuó normalmente, pero los locutores afirmaron sentir algo de miedo tras este suceso paranormal. Finalmente, tanto los oyentes como los mismos periodistas tomaron la situación con humor, al hacer referencia al nombre del programa “Pasaron cosas”, comentando que, en esa ocasión, literalmente sí que pasaron cosas.