Al menos cinco jóvenes sanjuaninos protagonizaron una violenta pelea a bordo de una unidad de la línea TEO de la Red Tulum. El episodio ocurrió en la noche del jueves y quedó registrado en un video que filmó otro pasajero, que rápidamente advirtió lo que sucedía cuando descendió de la movilidad.
Según publicó Canal 13, el colectivo donde ocurrió la gresca pertenece a las empresas La Marina y la Positiva, que conecta el Gran San Juan desde el departamento Santa Lucía a Rivadavia. Se desconoce en qué punto sucedió la pelea, pero en las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede observar a un grupo de varios chicos propinándose trompadas y patadas.
Tampoco se supo el motivo que desató el violento enfrentamiento. Lo cierto es que los jóvenes, que serían menores de edad, se trenzaron a golpes cuando la unidad se estacionó por algunos segundos en una parada de colectivos y continuaron con el colectivo en marcha.
En el video se puede escuchar a algunos testigos pedir que llamen a la Policía. Sin embargo, el colectivero continuó su marcha como si nada.