Un nuevo polo comercial en San Juan está a punto de ser inaugurado y las obras avanzan a contrarreloj. Se trata de un predio que está ubicado en calle Calivar, entre Avenida Libertador e Ignacio de la Roza, en Rivadavia.
En el lugar funcionará un supermercado de la cadena Café América y, además, otros locales comerciales que pertenecen a distintos rubros. La idea es que se convierta en un minishopping no solo para la gente del departamento sino de toda la provincia que visita Rivadavia.
“Pensamos inaugurarlo el 21 de octubre y abrir al público el 22. Estamos trabajando a contrarreloj, nosotros por un lado y los salones comerciales por otro, los están arreglando, decorando y armando, y con el supermercado lo mismo”, contó a Diario la Provincia SJ, Carlos Icazati, dueño del supermercado que funcionará en el lugar. De hecho, ya hay personal capacitándose y cumpliendo funciones en ese negocio aún antes de abrir las puertas al público.
En esa nueva sucursal que abrirán de Café América, ya se tomaron a 30 trabajadores. Además, los negocios que formarán parte del paseo comercial, se encuentran ultimando detalles para poder llegar a octubre con todo listo. “Esto repotenciará el lugar y cuando eso pasa, todos los comerciantes de sus alrededores también se potencian”, dijo el intendente municipal, Fabián Martín.