Una chica es buscada intensamente en San Juan. Priscila Marisol Escobar tiene 19 años y fue vista por última vez el pasado sábado 1 de julio cerca de las 7 horas en la localidad de Chimbas. Desde ese día su familia no ha tenido contacto con ella.
En comunicación con su familia, Vía San Juan habló con Raúl, el padre de Priscila y nos contó que la chica no solía salir de casa y que es raro que se vaya. Lo que sí agregó es que siente que la sobre protegían mucho, debido a una enfermedad de la que se estaba recuperando y creen que por ese motivo se pudo haber escapado.
Hace casi un año, la chica estuvo internada por encefalitis, una inflación en el cerebro, por lo que debía tomar un medicamento muy fuerte. Luego de la internación, debió continuar con la medicación pero sentían que le hacía mal, ya que estaba como “dopada”, bajos los efectos de la misma y decidieron que la deje de ingerir.
Además, su papá comentó a Vía San Juan que creen que podría estar en la casa de un chico, ya que una amiga de Priscila les dio esa información, e irán al domicilio, una vez confirmado, para constatar si efectivamente está ahí. A esto sumó que la joven tenía malas juntas y se relacionaba con personas involucradas en temas de drogas.
Cómo brindar datos sobre el paradero de Priscila, la chica desaparecida en San Juan
Priscila Marisol Escobar tiene el cabello oscuro y un lunar cerca del ojo derecho. La última vez que su familia la vio, iba vestida con ropa de color gris y zapatillas negras.
La sección de Búsqueda y Rescate de Personas, de la Policía de San Juan tomó la denuncia y actualmente la buscan por toda la provincia. Ante cualquier dato ruegan se puedan comunicar al 2644100265.