Crecen las expectativas por el encuentro que disputará la Selección Argentina con Brasil en la provincia de San Juan, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Además de las estrellas del fútbol mundial, se espera el arribo de la prensa internacional y personalidades del deporte y espectáculo argentino. El ámbito político tampoco quedará al margen del clásico de selecciones, ya que se espera la visita de funcionarios nacionales y gobernadores.

//Mirá también: Remodelación total del Estadio del Bicentenario para recibir Argentina-Brasil por Eliminatorias

Según publicó Diario de Cuyo, la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti, ya adelantó que estará presente en el Estadio del Bicentenario para el partido del próximo martes. Por ahora es la única funcionaria nacional que dio el OK para sumarse como espectadora del encuentro.

“Los que sé hasta ahora, creo que casi seguro vendrían los gobernadores de Misiones, Santa Fe, Chaco, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, San Luis, Mendoza, Tierra del Fuego, Neuquén, un senador de Río Negro, el embajador de Qatar en Argentina. Y del Gobierno Nacional tengo confirmada a la ministra Carla Vizzotti”, agregó el gobernador Sergio Uñac en rueda de prensa.

También se espera la visita del embajador catarí Battal Meajeb B.M. Al Dosarí, quien integrará la comitiva de invitados oficiales.

//Mirá también: Argentina-Brasil en San Juan: para conseguir una entrada se podrá acampar 12 horas antes

El clásico se disputará el martes 16 desde las 20.30 horas. Pero antes se llevará a cabo la venta de entradas: se venderán 18.000 tickets en el autódromo El Villicum y cerca de 2.000 a través de autoentrada.com. Además, habrá cerca de 4.500 entradas de protocolo que serán destinadas para sponsors, invitados especiales y familiares de los futbolistas.