A dos meses del mundial, hay demanda de televisores en San Juan

El tele de 55 pulgadas es el más elegido por los sanjuaninos.
El tele de 55 pulgadas es el más elegido por los sanjuaninos. Foto: DIARIO DE CUYO

Los comerciantes sanjuaninos expresaron que hay un repunte de ventas gracias al Mundial de Qatar. La TV de 55 pulgadas, la más solicitada.

Quedan prácticamente dos meses para la Copa del Mundo y en San Juan hay gran expectativa. Al boom de las figuritas y álbum de Qatar, se suma la demanda de televisores. En un relevamiento que llevó a cabo Canal 13, varios comercios coincidieron que cada vez son más las personas que se acercan a los locales de electrodomésticos para comprar una tele o al menos consultar los precios.

“Viene muy bien la venta de televisores. Estamos arrancando con las promociones, con muchos números para el alcance de cualquiera. Tenemos 18 cuotas sin interés, 12 cuotas sin interés, crédito de la casa, financiación propia, descuentos con pago en efectivo. Los productos que tenemos son de última generación y tenemos variantes para todo bolsillo”, expresó Jorge Sotomayor, gerente de Cetrogar.

La opción más solicitada es la tele de 55 pulgadas. Se trata de un aparato de grandes dimensiones, con sistema operativo incorporado que tiene instalada aplicaciones como Netflix, Disney + y demás compañías.

“Uno de los más buscados son los televisores de 55 pulgadas por tamaño, dimensión y calidad. Ya vienen todos completos porque vienen con el sistema Android la mayoría. Están desde $110.000 a $145.000 si es en contado efectivo. Es verdad que cambian el televisor por el mundial, lo quieren más grande para invitar amigos, quieren ser bueno anfitriones”, agregó el comerciante.

Temas Relacionados