Fueron a trabajar y les robaron hasta la ropa de la beba que está por nacer

Fue en San Juan. El matrimonio estaba vendiendo panchos en la plaza departamental cuando ladrones desvalijaron su casa.

Robo a una familia en San Juan.
Robo a una familia en San Juan.

Una familia sanjuanina de la Majadita, departamento 9 de Julio, fue víctima de un atraco este lunes en la madrugada. Mientras estaban trabajando en un carro panchero en la plaza departamental, delincuentes ingresaron a su vivienda y arrasaron con todo. Se llevaron desde plata y electrodomésticos hasta la ropa de su bebé que está por nacer, según publicó Noticias Ya.

La joven pareja descubrió el robo cuando, al llegar a la vivienda que le prestan desde hace 6 años, ubicada en una finca de calle Bilbao, hallaron todo revuelto. Si bien la casa tiene rejas en los dos dormitorios, cocina comedor y baño externo, los malhechores se las ingeniaron para reventar una de ellas para poder ingresar al interior del domicilio.

Robo a una familia en San Juan.
Robo a una familia en San Juan.

Entre el faltante hay un televisor LED 42 pulgadas, un celular, una balanza electrónica, joyas y la ropa nueva que habían comprado para la beba que esperan, ya que la mujer, Janet Nuñez, está cursando el quinto mes de gestación de su primer hijo. Además les llevaron el dinero, alrededor de $23 mil, que tenían ahorrados para pagar la primera cuota de un auto OKM.

Pese a que la zona cuenta con el servicio de control policial, es la segunda vez que la familia es víctima de un robo. Según contó Diego Correa, uno de los dos damnificados, hace unos meses ya le habían secuestrado de su casa una máquina de soldar que él mismo se encargó de recuperarla.

Robo a una familia en San Juan.
Robo a una familia en San Juan.