Se llama ¿Cuándo llega San Juan?, es gratuita e informa sobre los recorridos y horarios del transporte público.


En la presentación de la 3º Etapa de la Terminal de Ómnibus, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi anunció que ya se puso en funcionamiento la app que te permite conocer el recorrido y los horarios de los colectivos del transporte público de la provincia. La misma se llama “¿Cuándo llega San Juan?” y se encuentra gratuitamente en la tienda de descargas Play Store. Según informó el funcionario, falta agregar sólo dos líneas a la aplicación.

“Colocamos GPS en un 99% de las unidades de transporte público de pasajeros de San Juan. Faltan sólo dos líneas, que pronto lo van a tener. Esto significa una mejora notoria en el servicio de transporte público”, señaló en conferencia de prensa Baistrocchi.

La app ya se encuentra disponible y tiene como fin informar al usuario los próximos arribos de los colectivos que desea abordar. ¿Cómo funciona? Los pasajeros deben seleccionar la línea que desean tomar, la calle principal y la intersección en dónde se encuentran. Con estos datos la aplicación les ofrece información detallada de los próximos arribos con un ID de parada.

Con este servicio los sanjuaninos podrán ver dónde está el ómnibus desde sus casas, sin estar en la parada expuestos al frío, calor, lluvia y la inseguridad, que es lo que más preocupa. La aplicación también permite conocer las cinco paradas más cercanas y los datos del clima.

Para descargar la app podes ingresar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=efisat.cuandollega.smpsanjuan






Comentarios