El amistoso cruce tuitero entre Uñac y Tinelli tras la final del voley argentino

El gobernador sanjuanino utilizó las redes para felicitar a Obras y a Bolívar, y el famoso contuctor le respondió. 

Uñac y Tinelli.
Uñac y Tinelli.

Tras la apasionante final que disputaron Obras y Bolívar en el estadio República de Venezuela, que tuvo como ganador a las "Águilas", el gobernador Sergio Uñac y Marcelo Tinelli tuvieron un amistoso cruce en Twitter. Fue el funcionario sanjuanino quien dio el puntapié para un ida y vuelta con el conductor a través de las redes sociales.

Horas después del partido, Uñac felicitó al conjunto sanjuanino que se consagró subcampeón y también elogió, arrobando a Tinelli, al equipo de Bolívar que alcanzó su 8va Liga Argentina. "Orgulloso de la entrega de Obras San Juan en una final muy pareja donde se jugó con mucha pasión dejando todo en la cancha. Felicitaciones al equipo de Bolívar por consagrarse campeón de la Liga Argentina de Vóleibol y a @cuervotinelli", escribió.

Cruce Twitter.
Cruce Twitter.

El “cabezón”, quien se ausentó de la final por su pronto regreso a la televisión, estuvo atento a las notificaciones y no demoró demasiado en responderle. "Gracias Sergio Querido! Fue una final hermosa, apasionante, con dos grandes equipos. Tenemos una enorme amistad con @ObrasSJVoley y estamos orgullosos de haber disputado la final con ellos. Me encanta que sigas apoyando a todo el deporte en tu provincia. Fuerte abrazo @sergiounac", señaló.

Lo cierto es que Uñac y Tinelli volvieron a demostrar que hay cariño mutuo. De hecho hace pocas semanas Marcelo estuvo en San Juan para evaluar la posible llegada de su show a la provincia. Además, en esa corta visita, aprovechó para hablar a fondo con el mandatario provincial en medio de los rumores que hablan de su posible desembarco en la política.