Escándalo: futbolista trompeó a su DT porque lo mandó al banco

Ocurrió en San Juan. Tras la agresión, el jugador de Colón Junior anunció su retiro de las canchas. 

Así quedó el rostro del DT agredido.
Así quedó el rostro del DT agredido.

El encuentro que disputaron Colón y Peñarol, en el marco de la tercera fase del Torneo Federal Amateur, terminó en un verdadero escándalo. Según publicó Diario Huarpe, un jugador del equipo Merengue trompeó a su entrenador porque éste lo reemplazo en el segundo tiempo y mandó al banco de suplentes. El futbolista en cuestión es Patricio Ávila, conocido en San Juan como "Patito", quien tras la agresión anunció en las redes sociales su retiro del fútbol.

Así quedó el rostro del DT agredido.
Así quedó el rostro del DT agredido.

Todo ocurrió en cancha de Colón, cuando el partido estaba 0 a 0 y restaban minutos para su final. El entrenador, Ernesto Fullana, decidió sacar del campo de juego a Ávila. La decisión del técnico no cayó nada bien en el jugador, quien salió muy enojado del campo de juego, pateando botellas y pegándole al techo del banco de suplentes, además de insultar al aire. En ese entonces el DT se le acercó para tranquilizarlo y le dio un pequeño golpe en la cabeza, según publicó el diario local. Ávila no lo tomó nada bien y reaccionó con un golpe de puño.

La pelea no pasó a mayores porque intervinieron compañeros y jugadores de Peñarol, quienes asombrados observaron la escandalosa escena. "Me tocó salir y me enojé por el cambio y, Fullana me puteó y me pegó una cachetada, por eso yo reaccioné. Nos equivocamos los dos. El error fue mutuo pero bueno, siempre se lleva lo peor el jugador, en este caso yo", expresó Ávila, quien tras el incidente decidió anunciar su retiro de las canchas.

El mensaje que escribió el futbolista tras la fuerte pelea.
El mensaje que escribió el futbolista tras la fuerte pelea.