Dramático relato de una sanjuanina que fue acosada delante de su hijo

La mamá contó que cuando bajaba del colectivo, un hombre se desprendió el pantalón y luego la persiguió.

Acoso callejero. Imagen ilustrativa.
Acoso callejero. Imagen ilustrativa.

Una joven utilizó las redes sociales para detallar la terrorífica situación que le tocó vivir en calle Rioja y Maipú, en pleno centro sanjuanino. Sofia Olivier contó que cuando bajaba del colectivo junto a su hijo de apenas 3 años, un hombre se le apareció y se desprendió los pantalones delante de ellos. Pero la pesadilla no terminó allí, porque el sujeto no conforme con haber mostrado sus partes íntimas la persiguió por varias cuadras.

"Me duele el cuerpo del miedo". Así es como arranca el relato de la mamá sanjuanina en su muro de Facebook. Según expresó, todo ocurrió cuando se dirigía a dejar a su hijo a la casa del padre. En el transcurso se apareció un hombre de no más de 25 años que la acosó delante del pequeño. "Estaba pasando por al lado nuestro, le aprieto la mano a mi hijo y empezamos a caminar más rápido. Empezando a cruzar la calle, lo alzo y empiezo a correr lo más rápido que podía, imaginen que iba con un nene de 3 años con unos 20kg de peso aproximado", señaló.

La joven contó cuando se cruzó al acosador eran casi las 23 y no se veía nadie en la zona. Afortunadamente, tras correr desesperadamente por varias cuadras, llegó a la casa de su ex pareja. "Llego con no sé qué aliento, llorando, agitada con dolor en todo el cuerpo. El gordo no entendía que pasaba por momentos se reía porque corríamos y por momentos me preguntaba qué pasaba", expresó Sofía.

El testimonio completo:

Me duele el cuerpo del miedo... Hoy a las 22.30 aproximadamente me bajaba del colectivo en Rioja y Maipú con mi hijo,...

Posted by Sofi Olivier on Wednesday, April 17, 2019