Por la conmemoración cristiana este jueves y viernes habrá modificaciones en la prestación de algunas actividades.


Por la celebración de Semana Santa, este próximo jueves será feriado laboral y el viernes, feriado nacional. Habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios públicos y San Juan no será la excepción. Según publicó San Juan 8, se respetará los francos dispuestos por ley y habrá una reducción en algunas prestaciones, caso de la recolección de residuos y transporte público.

El jueves 18 de abril en el comercio, según explicaron desde la Cámara de Comercio, habrá atención normal al cliente en horario de mañana y tarde. Respecto a los colectivos, las unidades circularán con frecuencia de día sábado. Desde la Municipalidad de Capital señalaron que habrá estacionamiento controlado (ECO), monitores urbanos y grúa municipal de remoción de vehículos.

La administración pública no trabajará, mucho menos los empleados bancarios, ya que las entidades estarán cerradas y sólo se podrá realizar operaciones a través de cajeros automáticos.

El viernes, en cambio, los servicios se reducirán al cien por cien. Los negocios estarán cerrados –el sábado retomarán la actividad normalmente- y el transporte público funcionará con frecuencia de día domingo. Tampoco habrá estacionamiento controlado (ECO), bancos y edificios públicos abiertos.





Comentarios