Los cambios que piensa Forestello para el debut en la Copa de la Superliga

Aunque el DT no lo confirmó, seguirá apostando a la base del equipo que ganó ante Talleres en su despedida de Primera.

San Martín de San Juan.
San Martín de San Juan.

Este sábado (15.10) San Martín volverá a enfrentar, en menos de una semana, a Talleres en el Estadio Hilario Sánchez. Será en el marco de su debut en la Copa de la Superliga, donde disputará una definición de ida y vuelta con el equipo cordobés para así avanzar y enfrentar a Atlético de Tucumán en la próxima fase. Según publicó Diario de Cuyo, el DT Rubén Forestello no retocará demasiado la formación que terminó descendiendo el domingo pasado.

El entrenador del conjunto sanjuanino apostará a la base de los últimos dos equipos que puso en cancha por el torneo de Primera. Van a esperar por la recuperación de Juan Rodríguez, que de darse sería la única variante que se produciría e ingresaría por Arián Puchetta en la defensa. Si no llegase el mendocino sería la misma formación que ganó ante Talleres, aunque Marcos Gelabert, el autor de los dos goles de aquella última victoria, estaría casi descartado por un traumatismo.

Así, San Martín iría con Ardente en el arco; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Rodríguez o Puchetta y Federico Milo en la defensa; Matías Fissore, Gelabert o Grahl y Mauro Bogado en el mediocampo; Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning. Otra duda sería la presencia de Federico Milo, quien tampoco estaría en la formación inicial ya que arrastraba una molestia desde hace dos partidos.

En Talleres habría dos variantes. La caída ante el "verdinegro" sembró más dudas en el conjunto cordobés, que perdió las últimas tres fechas (antes había perdido con Tigre y con River Plate) y por eso el DT Vojvoda apostaría por el experimentado Javier Gandolfi para cubrir la última línea en lugar del peruano Miguel Araujo. En la zona media de la cancha tendría el descanso del volante Juan Ramírez, quien será reemplazado por Joel Soñora.