Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 18 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía San Juan / homicidio inseguridad

Marzo trágico en San Juan: en una semana, tres homicidios

Las tres víctimas fueron hombres y los mataron en sus casas de forma brutal. Las cifras preocupan a las autoridades.

Marzo trágico en San Juan: en una semana, tres homicidios
autor avatarNatalia CaballeroSeguinos enGoogle
02 de abril de 2019, 07:45
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3585
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

La última semana de marzo en San Juan se vivió de forma trágica y en cuestión de días tres hombres aparecieron asesinados en su casa. Golpizas brutales y puñaladas fueron las formas en que murieron las tres víctimas de una semana para el olvido en la provincia. Así lo publicó el diario Tiempo de San Juan que hizo un relevamiento con los tres casos que conmocionaron en los últimos días y que preocupan a las autoridades policiales. Se trata de Silvio Carpio de 47 años, Jesse Jay Cieslicki, de 37 años y el último macabro hallazgo que ocurrió el domingo electoral, con la muerte de Aldo Agustín Perez, de 67 años.

Los tres homicidios tienen en común que ocurrieron en las viviendas donde vivían las víctimas que fueron halladas por familiares, por algún amigo o inclusive por vecinos. Los tres fueron golpeados brutalmente, a exepción de Silvio Carpio que, además de la golpiza, recibió varias puñaladas en todo su cuerpo.

Silvio Carpio fue el primero en aparecer muerto en su vivienda de la Villa San Damián, en Rawson, al Sur de la provincia, el 23 de marzo. Fue un sobrino suyo que lo fue a visitar quien lo encontró tirado en medio de un charco de sangre. A Carpio lo mataron a golpes y también le dieron varias puñaldas. De su casa faltaban una hormigonera, un DVD y dos garrafas. Esto fue fundamental para detener a tres amigos de la víctima que tenían en su casa las pertenencias robadas y algunas prendas con sangre.

Jesse Jay Cieslicki apareció muerto el 26 de marzo, en una vivienda de Sarmiento, una localidad rural de la provincia. Cieslicki había estado la noche anterior con dos amigos, el "Tucumano" Nievas y la novia de éste, Brisa Balmaceda. Ambos fueron detenidos horas más tarde porque la Policía los encontró escondidos en una plantación de melones. También eran amigos de la víctima y lo mataron con la pata de una mesa, se cree que para robarle.

El tercer y último crimen para cerrar con una semana trágica en San Juan fue el de Aldo Agustín "Chato" Pérez, un hombre de 67 años que fue asesinado durante el domingo electoral del 31 de marzo.  La víctima vivía en el Barrio Hualilán, al Sur de la provincia. También fue asesinado a golpes y un amigo de él apodado como el "Piolín" quedó detenido. La principal hipótesis es que a Pérez lo mataron por una vieja bronca.

Temas Relacionados

  • homicidio inseguridad
  • Legislación y justicia
  • San Juan
  • Crimen
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Carla volvió a hablar de Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega.
vía córdoba

"A su hija la mataron porque ella se quedó con...": los explosivos dichos de una testigo en el caso Agostina Vega

Fuertes denuncias en el marco de la investigación del crimen de Agostina Vega.
vía córdoba

"Mintieron que ella no consume drogas": la fuerte denuncia que sacude el caso Agostina Vega

Lo que se sabe de la muerte de Isaías Barrera, quien perdió la vida en el Instituto del Quemado de Córdoba.
vía córdoba

“Me...”: las últimas palabras del joven que murió envuelto en llamas en plena calle de Córdoba

Se cumplen 2 años del femicidio de Catalina Gutiérrez.
vía córdoba

Su mejor amigo la traicionó y la mató: a dos años del femicidio de Catalina Gutiérrez

Tony Kamo lanzó su predicción
horóscopo

El mentalista español Tony Kamo, furor en los '90, lanzó su predicción para el domingo: "Los que van a festejar..."